3999fbcd cc83 4c97 970a 6d8c02a80e05

¡En el Sagrado Corazón de Jesús de Popayán, la lectura se vive en todas partes, incluso al aire libre! Nos enorgullece presentar "Lectura al Patio", una actividad que lleva el amor por los libros más allá de las aulas y hacia los hermosos espacios exteriores de nuestra institución.

En ocasiones, nuestras estudiantes salen a los diversos patios y jardines para sumergirse en mundos de fantasía, conocimiento y aventura a través de las páginas de sus libros favoritos. Con la brisa acariciando sus páginas y el sol iluminando sus mentes, la lectura se convierte en una experiencia verdaderamente enriquecedora y revitalizante.

Así todos: docentes y estudiantes, creemos en el poder transformador de la lectura en todos los rincones de nuestra vida escolar. Únete a nosotros en esta emocionante aventura literaria al aire libre.

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.