Comunicado N°017: Indicaciones para las actividades presenciales a partir del lunes 4 de octubre, iniciando con el horario del día #1 y el grupo 1 de estudiantes de cada curso. Por favor, leer bien el comunicado y el documento de ajustes para actividades presenciales.

Comunicado 17 actvs oct 4

Documento con los ajustes para las clases presenciales:

Ajustes actvs oct 4

A continuación, encontrarán la encuesta para el reporte de síntomas. Todas las estudiantes que asistan a la Institución deben registrarse en esta encuesta. De lo contrario, no se les permitirá el ingreso. La encuesta estará habilitada todos los días de clase desde las 5:00 a. m. hasta las 6:15 a. m. y la información será verificada al iniciar la jornada escolar. En la medida en que todos diligencien esta encuesta en casa y a tiempo, evitará el riesgo de aglomeración y de propagación del virus en la Institución. Si presenta uno de estos síntomas, no asistir a la Institución y reportar a Coordinación de Convivencia.

Encuesta síntomas oct 7 grupo 2

Horario de atención a padres actualizado:

Ajustes horario atención padres

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.