Comunicado N°015: Lista de estudiantes que asisten a actividades presenciales a partir del viernes 17 de septiembre, iniciando con el horario del día 1 presencial. Por favor, leer bien el comunicado N°015, y tener en cuenta las indicaciones:

1. Solo se permitirá el ingreso a las estudiantes que están en lista y que diligencien la encuesta de reporte de síntomas.

2. Las estudiantes que están en lista asistirán a todo el ciclo de horario, iniciando el 17 de septiembre con horario de día #1 presencial.

3. Ser muy puntuales en la llegada y salida.

4. Si hay algún síntoma en las estudiantes o sus familiares no asistir a la Institución, y enviar la excusa correspondiente.

Comunicado N015 sept 17

A continuación, encontrarán la encuesta para el reporte de síntomas. Todas las estudiantes que asistan a la Institución deben registrarse en esta encuesta. De lo contrario, no se les permitirá el ingreso. La encuesta estará habilitada los días de actividades presenciales desde las 4:00 a. m. hasta las 6:15 a. m. y la información será verificada al ingreso de la Institución. En la medida en que todos diligencien esta encuesta en casa y a tiempo, evitará el riesgo de aglomeración en la entrada de la Institución. Si presenta uno de estos síntomas, no asistir a la Institución y reportar a Coordinación de Convivencia.

Encuesta síntomas sept 29

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.