SOLICITUD URGENTE: Con el fin de definir los grupos que asisten a la Institución de acuerdo al aforo permitido en los salones, nos permitimos solicitara a los padres de familia que aún no han diligenciado el formato de autorización para las asistir a actividades presenciales, enviar dicho formato firmado a la secretaría, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es muy importante que todos los padres de familia, lo envíen dado que tiene las opciones de autorizar o no autorizar el retorno a actividades presenciales.

Si algún padre de familia no envía este formato, la Institución asume que no va a enviar a su hija a la Institución, y será tenida en cuenta en el grupo de estudiantes que siguen con formación desde casa.

Se aclara que el formulario debe ser diligenciado por cada estudiante matriculada.

Cualquier duda que se tenga por favor comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación encuentran el formato de autorización de padres de familia:

Formato de autorización padres de familia

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.