Estimados padres de familia y estudiantes, cordial saludo en Cristo Resucitado.

Ya estamos próximos a reencontrarnos para continuar el proceso educativo en nuestra Institución. Para ello es indispensable que cada familia ingrese a la plataforma académica SISGA-SAGA y actualice todos los datos. De esa manera, garantizamos la comunicación asertiva entre el Colegio y las familias.

Para actualizar sus datos ingrese a la plataforma SISGA-SAGA en el siguiente enlace: Plataforma académica SISGA

El usuario es: py #identificación de la estudiante (ejemplo: py1000035464) y la contraseña es 123456. Una vez ingrese a la plataforma debe cambiar la contraseña.

Luego, en el menú de información de la estudiante, les solicitamos actualizar los datos tanto de la estudiante como de los padres/acudientes, y al finalizar. Para que el sistema no le genere error, debe llenar todos los espacios solicitados.

Cualquier inquietud, se puede comunicar con la dependencia de secretaría, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les agradecemos su compromiso en la educación de sus hijas, y el cuidado que tienen como familia en este tiempo de aislamiento.