Bienvenidasescu Copy

Una sincera bienvenida a nuestra Institución Educativa,

Para ustedes que ahora son parte de esta Institución, y para las que han solicitado ingresar. Nos complace informar las novedades para este año 2018, bajo la Administración de la Rectora Sor Floralba Beltran Ricaurte quien logra con mucho esfuerzo y empeño presentar y a la vez recibir la aprobación de la Secretaria de Educación Municipal de Popayán; el proyecto de adecuación y mejora de las instalaciones de la Institución, en beneficio de la comunidad estudiantil, Padres de Familia y las personas que aquí laboran y visitan.

Dichos logros son:

·         Mantenimiento, reparación y pintura de la fachada principal del Colegio y de la Capilla.

·         Reparación y pintura de muros y pisos de las oficinas de Recepción y de la Asociación de Padres de Familia, como también de la sala de trofeos.

·         Ampliación del restaurante del Colegio incluyendo pisos en cerámica nuevos, techo, muros con azulejos y mesones en lámina inoxidable.

·         Reparación y pintura de los muros de todos los salones de clases incluyendo un muro nuevo en la sala de tecnología de Bachillerato y cambio de piso en cerámica para todos los salones del segundo piso.

·         Cambio de luminarias tipo led para una mejor iluminación y ayuda al medio ambiente en los consumos de energía: en los salones, pasillos y oficinas.

·         Cambio del cielo raso y pintura en las oficinas de Tesorería y Coordinación Académica incluyendo la sala de recibo y fotocopiadora.

·         Mantenimiento, reparación y pintura de los juegos infantiles.

Con recursos propios de la Institución, se logró renovar los computadores de la Sala de Tecnología de Bachillerato; ya que en los últimos años  no funcionaron y era una necesidad contar con equipos nuevos. Dado que la educación actual está orientada hacia las TICs.

A continuación, publicamos las fotografías de dichas mejoras.

IMG 20180803 115156839 Copy

IMG 20180803 115159170 Copy