Consejo Académico

El bienestar de nuestras estudiantes es nuestra máxima prioridad. Es por eso que nos enorgullece destacar el trabajo disciplinado del Consejo Académico, un equipo dedicado a garantizar que cada estudiante se sienta apoyada, segura y capacitada para alcanzar su máximo potencial.

A través de reuniones periódicas, el Consejo Académico analiza y discute estrategias para mejorar la experiencia educativa de las estudiantes. Desde el diseño de programas de apoyo académico hasta la implementación de iniciativas para promover la salud mental y emocional, cada decisión se toma con el objetivo de fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

El Consejo Académico no solo se preocupa por el rendimiento académico de las estudiantes, sino también por su desarrollo integral como personas. Se esfuerzan por crear un entorno inclusivo y respetuoso, donde cada estudiante se sienta valorada y empoderada para alcanzar sus metas.

Así en este momento   estudian la posibilidad de la promoción anticipada de la cual varias estudiantes este año fueron protagonistas.