grado noveno en laboratorio

¡Un viaje emocionante de descubrimiento científico está ocurriendo en nuestro laboratorio gracias a las brillantes estudiantes de noveno grado! Con curiosidad e ingenio, estas jóvenes científicas están empezando a dejar su huella en el mundo de la ciencia.

En el laboratorio, nuestras estudiantes exploran, experimentan y aprenden de primera mano los principios científicos. Desde emocionantes experimentos hasta proyectos de investigación innovadores, cada día es una nueva oportunidad para expandir sus mentes y enriquecer su comprensión del mundo que les rodea.

Con la guía de los docentes, estas jóvenes están desarrollando habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y trabajo en equipo.