equipo pastoral

En el corazón de nuestra institución, el área de Pastoral brilla con luz propia, guiando a nuestras jóvenes con amor y dedicación hacia una vida llena de valores y fé. Con creatividad y entusiasmo, nos esforzamos por mantener a nuestras estudiantes comprometidas y conectadas a través de actividades que promueven la alegría y el aprendizaje significativo.

Desde dinámicas didácticas hasta eventos interactivos, nuestro equipo pastoral trabaja incansablemente para ofrecer experiencias enriquecedoras que nutren el espíritu y fortalecen la comunidad. Cada actividad está diseñada con el propósito de inspirar y empoderar a nuestras jóvenes, llevando la enseñanza de los valores salesianos más allá de las aulas y haciéndola relevante para sus vidas diarias.

En nuestra institución, creemos que la fé se vive con alegría y que los valores se aprenden mejor cuando se experimentan. Es por eso que cada iniciativa pastoral está impregnada de entusiasmo y vitalidad, creando un ambiente acogedor y estimulante donde nuestras jóvenes pueden crecer y florecer plenamente.

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.