gobierno estudiantil

¡Es un momento de orgullo y compromiso en nuestra institución! En una emotiva ceremonia, hemos presenciado la izada de posesión de las representantes del gobierno estudiantil, quienes asumen con entusiasmo el desafío de liderar y servir a nuestra comunidad.

Con fervor y dedicación, estas jóvenes líderes han prometido representar con integridad, escuchar con empatía y trabajar incansablemente en nombre de sus compañeras. En este nuevo capítulo, se comprometen a ser voces de cambio, promotoras de la unidad y guardianes de los valores salesianos que nos inspiran.

En este día de celebración, extendemos nuestro más sincero reconocimiento a estas valientes estudiantes, así como a todas aquellas que los han apoyado en su camino hacia el liderazgo. Su dedicación y pasión son la fuerza que impulsa nuestra comunidad hacia un futuro lleno de esperanza y realización.

¡Felicidades a nuestros nuevos representantes del gobierno estudiantil! Juntos, construiremos un mañana aún más brillante en nuestra comunidad.

Escríbenos

¡Déjenos sus inquietudes,
con gusto las atenderemos en
el menor tiempo posible!
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.