04 4 24 2

¡Celebremos juntos un momento de gran importancia para nuestra comunidad! La capilla del Colegio con la ayuda de los padres de familia, de la APF, de las estudiantes y exalumnas   ha sido renovada y nos disponemos a celebrar la Pascua 2024 en ella. Es un hito que marca nuestra historia y fortalece nuestros lazos como familia salesiana.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que, con su apoyo y esfuerzo, contribuyeron a hacer posible esta obra. Desde los que brindaron su tiempo y habilidades hasta aquellos que generosamente donaron recursos, cada gesto ha sido invaluable.

Este logro es el resultado del trabajo en equipo y la solidaridad que nos define como comunidad. Ahora, más que nunca, la capilla se erige como un símbolo de esperanza y fe para todos nosotros.