• PALABRAS PARA ABRIR LAS VOTACIONES ESTUDIANTILES 2018

    • FUNCIONES DE LA PERSONERA

      a. Promover el cumplimiento de los derechos y deberes de las estudiantes, para lo cual podrá utilizar los medios de comunicación interna del establecimiento, pedir la colaboración del consejo de estudiantes, organizar foros u otras formas de deliberación.
      b. Recibir y evaluar las quejas y reclamos que presenten las estudiantes sobre lesiones a sus derechos y las que formule cualquier persona de la comunidad sobre el incumplimiento de las obligaciones de las estudiantes.
      c. Presentar ante la rectora las solicitudes de oficio o petición que considere normas para proteger los derechos de las estudiantes y facilitar el cumplimiento de sus deberes.
      d. Cuando lo considere necesario, apelar ante el consejo directivo o el organismo que haga sus veces, las decisiones de la Rectora respecto a las peticiones presentadas por su intermedio.

      CAUSALES DE REVOCATORIA DE MANDATO PARA LA REPRESENTANTE DE GRUPO, CONSEJO ESTUDIANTIL Y PERSONERA. - Inasistencia continua e injustificada a las reuniones. - Incumplimiento a su proyecto de gobierno. - Descontento general de las estudiantes por el incumplimiento de sus funciones. - No mostrar actitud positiva acorde con su investidura. - Perdida del liderazgo positivo. - Cancelación de matrícula.

      El llamado es a elegir a la estudiante que dignamente represente los intereses de las estudiantes y no sus caprichos, que haya llevado adelante su campaña en honestidad y rectitud y que tenga la convicción que su investidura es un llamado al servicio de la comunidad educativa y no un PRIVILEGIO que la coloca por encima de todas y de todo.

      A quien resulte elegida las más sinceras felicitaciones y la seguridad que el Señor la bendice y María Auxiliadora la proteja. Cuente con nuestro apoyo.

      Agradecemos al profesorado de sociales por la preparación de este evento de tanta importancia en nuestro colegio y en particular a la profesora Amparo Zúñiga.

      A sufragar, niñas y jóvenes como buenas cristianas, honestas y competentes ciudadanas.

      Gloria Ibatá Q. F.M.A.
      Directora Comunidad Educativa

    • Elección personera 2018

                               

Contáctenos